Colchón Inflable Eléctrico Dura Beam Intex Comfort Plush Deluxe 99 x 191 x 46 cm Chico .
Debido a la altura, resistencia y la comodidad que proporciona, el colchón inflable Comfort Plush es uno de los más valorados por nuestros clientes.
Se trata de un colchón con doble altura reforzada de 46 cm que hace más confortable y cómodo a la hora de acostarse o levantarse de la cama.
Para poder retener el gran volumen de aire que alberga, el colchón debe contar con un material muy resistente para su fabricación: en Intex utilizamos vinilo laminado de alta durabilidad que, además, tiene acabado flocado en los laterales y en la base del colchón.
Así, no sólo garantizamos un interior perfectamente hermético, sino que también proporcionamos un exterior más confortable, suave y resistente a deformaciones.
El colchón cuenta, también, con una característica incomparable para proporcionar un buen descanso: su estructura interna con tecnología FiberTech.
Consiste en un entramado de miles de fibras de poliéster entrelazadas que aumenta la estabilidad y proporciona una base muy firme, pero cómoda, dónde dormir muy confortablemente.
Las fibras se contraen al sufrir la presión del cuerpo y se estiran cuando se libera esa presión.
Su forma inicial se recupera totalmente aun después de usos prolongados.
Este colchón FiberTech Comfort Plush lleva una bomba eléctrica de 220/240 V incorporada con la cual se puede inflarlo y desinflarlo entre 2/3 minutos, debido a su válvula 2 en 1 y cuyo sistema de cierre AirLock impide la pérdida del aire.
Posee una forma muy compacta cuando es plegado, pudiendo guardarse en un armario sin mayor problema. Incluye una bolsa de transporte para llevarlo de viaje.
Un colchón muy completo capaz de proporcionar descanso y bienestar durante años.
Peso Máximo soportado 136 kg.
Garantía 6 meses.
Origen China.