Este elegante colchón hinchable para dos personas, de la línea Comfort Plush de Intex, es una excelente opción para los que necesitan una cama extra para los invitados o para llevarlo de viaje. Gracias a sus características únicas, proporciona un confort incomparable.
El material con el que está fabricado consiste en un vinilo laminado de alta durabilidad , impermeable, con el cual conseguimos una gran resistencia para soportar los 273 kg máximos permitidos y que resiste a las deformaciones o incluso a pinchazos.
El material flocado de la superficie, también resistente al agua, tiene un tacto aterciopelado muy agradable, lo que sumado a la base de 46cm de altura, proporciona un sueño tranquilo y reparador.
La estructura interna es la clave de su confort , una vez que está fabricada con la tecnología FiberTech, exclusiva de Intex. Está formada por miles de filamentos confeccionados con fibras de poliéster entrelazadas que tienen la particularidad de contraerse y estirarse, retomando su forma original aun estando sometidas a presiones durante periodos prolongados.
Con esta tecnología, el colchón Comfort Plush adquiere una resistencia y firmeza impares, evitando que el peso de una persona altere la estabilidad de la otra y convirtiendo el sueño en un momento de satisfacción y relajación, como debe ser.
Su forma y su altura facilitan el movimiento de acostarse y levantarse del colchón sin que se produzcan incomodidades. También, a causa de su superficie flocada, permite el uso de ropa de cama, dejándola fija al adherirse a la tela aterciopelada. Tanto para usos ocasionales cuanto para llevarlo de viaje, el Comfort Plush es muy práctico ya que lleva integrada una bomba eléctrica de 220/240 V y cuenta con una válvula 2 en 1 que acelera el proceso de hinchado y vaciado, tardando, así, apenas 4 minutos.
Dispone de una bolsa de transporte en la cual se puede guardar y transportar el colchón que se pliega con gran facilidad, adquiriendo una forma muy compacta. Será tu garantía portátil de un agradable descanso.