Las heladeras Bespoke te acompañan en cada etapa de tu vida. Se pueden usar como un solo módulo, o se agregan módulos adicionales a medida que los vayas necesitando.
Todas las heladeras Bespoke cuentan con medidas similares, aptas para ser modularizadas, con o sin el uso del Kit de Emparejamiento (opcional).
Variedad de colores para elegir, con acabado mate o brillante.
Power Cool/Freeze:refrigeración rápida. Con sólo pulsar un botón, Power Cool sopla aire intensamente frío en la heladera para enfriar rápidamente tus comestibles o bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga rápida de aire frío al freezer. Es ideal para congelar o reafirmar los alimentos congelados y hacer hielo.
All around cooling: enfría cada compartimento de manera uniforme de una esquina a otra. Comprueba continuamente la temperatura y hace circular el aire frío a través de rejillas de ventilación estratégicamente situadas. Así, los alimentos se mantienen a la temperatura óptima y se conservan frescos durante más tiempo.
Metal Cooling: una placa en la pared trasera ayuda a mantener la temperatura interna óptima. Retiene el frío y evita la pérdida de aire fresco cuando la puerta está abierta. Y restablece rápidamente cualquier pérdida de temperatura cuando se vuelve a cerrar.
Puertas reversibles.
Diseño plano.
Display oculto.