Imágenes HDR vibrantes. Televisor 4K UHD de Philips. La pantalla del Smart TV Philips garantiza una expresión de colores optimizada para que puedas ver cada detalle. Su panel LED ofrece además la característica de alto rango dinámico (HDR), que aumenta la expresión brillante del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.
Visión y sonido cinematográficos. Con la integración de Dolby Vision y Dolby Atmos, sus películas, programas y juegos lucen y suenan increíbles. ¡Mirá la imagen que el director quería que vieras: no más escenas decepcionantes que son demasiado oscuras para distinguirlas! Escuchá cada palabra con claridad. Experimentá efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a su alrededor.
Control por voz. El Asistente de Google. Simplemente todo lo que quieres.Presioná un botón en el control remoto para hablar con el Asistente de Google. Controlá el televisor o los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google usando su voz. Simplemente todo lo que quieres.
Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips. Los televisores Ambilight son los únicos televisores con luces LED detrás de la pantalla que reaccionan a lo que ve y lo sumergen en un halo de luz colorida. Un cambio radical: su televisor parece más grande y le permitirá concentrarse más en sus programas, películas y juegos favoritos.
- Televisor elegante preparado para el futuro.
- Diseño atractivo. Sonido flexible. Partidas épicas. Control sencillo.
- Sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi
- Perfección continua en todas las fuentes. Motor P5 de Philips.